FORO

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Piso en Parla calle Juan XXIII

Hola, os quiero comentar lo que me pasó en esta casa:

Andando este finde por Tetuan, tenía ganas de descargar y busqué en el periódico algún anuncio por la zona. Mirando El Pais, di con este y llamé.cvc
Dirección: Madrid, c/Tablada cerca de Bravo Murillo. Calle discreta, con aparcamiento fácil, en zona con hora. Es una casa baja, que da a un patio al que entras tras franquear una puerta entornada en un muro exterior, con una única casa. Habitación amplia en la planta baja, limpia y un aseo común en un pasillo, con bidé.

Precios y servicios: Me dijeron por tf: 40€ media hora y 70€ 1 h. Tiene una página Web (XinRelax.com) que dice un precio de 45€ la media hora. Según esta Web todas las chicas dan un amplio abanico de servicios dentro precio del servicio general (ducha erótica, francés sin, besos en boca, beso negro, eyaculación bucal, etc, todo dentro del servicio) y complemento 20€ por el griego y sin condón.

Fecha: Estos días al mediodía.
Las chicas: La mamasán, es una china delgada, joven, que no para de hablar repitiendo las mismas frases todo el tiempo, y no se ofertó como lumi. Inició el paseíllo de 3 chicas porque otras estaban ocupadas (por teléfono habló de 5 y parece que una más si que había porque la vi). De las que pasaron la primera (Linda?) una china de 1,65 con tacones, de unos 30 años, normal de cara y cuerpo, que te recibe sonriendo, con un beso en la boca con lengua. Luego pasó Sara ó Sala de 1,55 con tacones, unos 30 años, pocas tetas y piernas fuertes con buen culo, más guapilla, que me recibió con una efusiva sonrisa y abrazo, seguida de un beso de tornillo, al tiempo que me coge una mano y la mete por debajo de la minifalda, restregándola por la vulva, y al salir de la habitación levanta la minifalda para que viera su culo sin bragas. La tercera china (Lulu?), algo más alta (1,70 con tacones) y algo más joven, más tetas, sonriente pero me pareció menos enrollada.

Nombre de la chica elegida: Sara o Sala.
Duración del servicio: 25 minutos escasos, aunque contraté 40 minutos por 50€.
Higiene: Al entrar extiende una sabana sobre la ropa de la cama. Te da una toalla algo húmeda y no planchada (usada?) y te lleva al aseo contiguo, en donde te asigna el bidé (no oferta ducha) y te lava ella de forma enérgica, insistiendo en la zona anal. Secado con la toalla de cubrirte. Ella se lava mientras yo me seco.
Descripción física: Chica de 1,50 sin tacones, morena, fuerte, cara agradable y sonriente que habla palabras sueltas de español pero entiende poco (lleva 3 meses en España). Tetas planas (menos que yo), con pezones pequeños y pigmentados, tripa bien, caderas y culo bien. Piernas fuertes. Vello púbico sin recortar. Clítoris pequeño y labios normales.
Valoración física: 5/10.
Tatuajes y piercing: no vi.
Fuma: No parece.
Besos/morreos: Solo en la presentación, pero luego durante el servicio actitud absolutamente pasiva. Ella no te besa y si la besas tu en la boca saca algo la punta de la lengua.
Francés: No, ni hizo actitud de hacerlo.

Descripción de servicio: Tras la lavada de bajos vuelta a la habitación y se tiende en la cama desnuda y estirada, sonriendo y mirando al techo y adoptando una actitud absolutamente pasiva. En vista de su actitud le dije si no iba a hacer nada y se limitó a sonreír (¿no entiende español?). Me dispuse a meterle mano, situación que permitió de forma pasiva, sin tomar más iniciativa que agarrarme el soldadito mirando al techo mientras yo la masajeaba los pezones y el clitoris. Pensé si era otra chica distinta de la Sara de la presentación y le repetí el nombre, que me confirmó. Me había engañado, pero como no tenia tiempo para llamar a la mamasan y cambiar de chica, decidí seguir con la masturbación con un cunilinguis. El clítoris no se puso turgente en ningún momento y los pezones tampoco. Le estimulé con la lengua y al meter un dedo en la vagina me retiró el dedo, diciendo solo chupar. En vista de su actitud negativa y solo obtener una sonrisa ante mis quejas, pensé que me había equivocado y lo mejor era descargar cuanto antes y largarme, y le pedí follar. Tras repetírselo varias veces me puso el condón y sin decir nada se coloca encima, la mete sin dificultad y se acuesta sobre mi, con la cabeza hacia un lado, evitando que las caras contactaran y comenzó a moverse ella, con escaso ritmo y poca habilidad. Le pedí cambiar de postura, pero sonrió y siguió encima, moviéndose igual de mal. Me canse y le di la vuelta poniéndola debajo, sin sacarla y la follé así hasta que me corrí. Al terminar, me levanté y me limpié, pero ella se mantuvo acostada y me preguntó si quería un masaje porque quedaba tiempo, a lo que me negué y entonces me ofreció señalando la entrepierna: ¿follar más?. Le dije que no, fui al servicio a lavarme, me vestí y me largue, diciéndome ella y la mamasan: otro día (¿?).
Griego: No pregunte.
Implicación: Pésima. 0/10.
Chica recomendable: Para nada. No os dejéis engañar con la presentación.
Repetirías: Para nada. No creo que vuelva a la casa porque los servicios que ofrecen en la web son para todas igual y eso es cosa de los jefes, no de las chicas.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Hola Amigos,

Esta casa la tengo que probar, sin duda